Muy Mamá

Una guía con lo último en productos para Mamás e Hijos

Josefina

Jose es mamá de dos varones: Marito (2 años) y Andrés (6 meses). Estos son sus recomendados super útiles:

1. Un hallazgo: el jabón blanco para lavarropas para el primer año.

2. Lo más útil: el baby sit para Andrés nos lo regalaron y está buenísimo porque así no está siempre en el huevito.

3. Regalo para un recién nacido: una caja con distintas cosas útiles pero sencillas.

4. Un perfume: Petit Enfant agua de azahar.

5. Un juguete:  una casita didáctica que tiene encastre

6. Lo que no puede faltar en ropa: Bodys blancos, manga corta o manga larga.

7. Un consejo: Dedicarse un rato a jugar sin que importe si la casa está limpia u ordenada y leerles libros desde que nacen. A los dos les encanta y es un momento para pasarla juntos. Además de estimularlos. Y a veces pensar que por más de que estemos cansadas tratemos de disfrutarlos porque crecen muy rápido.

8. Cochecito: Britax

9. Una página de internet: Papelera Pilar Manualidades, tienen de todo para cumples y manualidades.

10. Local de diseño para decorar la habitación: Mollys Attic.

Si querés participar de los «10 recomendados de Mamás» escribí a veronicademartini@gmail.com

10 Recomendados de Mamás

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 24 julio, 2015 por en 10 Recomendados de Mamás y etiquetada con , .
Happiness is here

Documenting life without school and free childhood.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

mamápordefinición

Adriana Ángel, mamá de tres hombres que me transforman y me trastornan a diario, esposa de uno que me reinventa, amada y amante de la vida. Mi trabajo me redefine.

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Alma de mami

Mi rinconcito sobre maternidad y el mundo que la rodea