Muy Mamá

Una guía con lo último en productos para Mamás e Hijos

Alejandra

Ale es mamá primeriza de Santiago (10 meses). Estos son sus recomendados super completísimos, ¡gracias!

1. Lo más útil: El huevito, hasta los 6 meses se hizo fundamental para tenerlo para ir en auto. Pensé que podría con la butaca que es desde recién nacido pero se veía súper insegura.

2. Lo más inútil: La practicuna, no me sirvió para que duerma diariamente, la que yo tengo queda muy abajo el bebé y terminé comprando una cuna convencional.

3. Un perfume: Me regalaron miles, el mejorcito Petit Enfant, pero no lo uso. Prefiero su aroma natural.

4. Lo que no puede faltar en ropa: Bodys

5. Lo que nadie te contó: Que se hace esencial tener un grupo de apoyo y contención en el embarazo y sobre todo en el post-parto.

6. Un consejo: No desesperar y recordar que TODO PASA.

7. Cochecito: Gracco, me resultó genial.

8. Página de internet: www.planetamama.com.ar

9. TIenda de diseño para deco, cumples infantiles, etc.: Tienda Kokoro. Excelente!

10. Pañales: Para recién nacido Huggies (los de paquete verde agua). Luego Pampers (Juegos y sueños y Premium Care), me resultaron mucho mejores. Los Huggies probé los Campeones y Princesas pero son duros y lo marcan.

¡Vos también podés participar respondiendo el cuestionario! Escribí a veronicademartini@gmail.com

10 Recomendados de Mamás

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 22 May, 2015 por en 10 Recomendados de Mamás y etiquetada con , , , , , .
Happiness is here

Documenting life without school and free childhood.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

mamápordefinición

Adriana Ángel, mamá de tres hombres que me transforman y me trastornan a diario, esposa de uno que me reinventa, amada y amante de la vida. Mi trabajo me redefine.

Maybe a dream

Ideas para una vida más bonita

Alma de mami

Mi rinconcito sobre maternidad y el mundo que la rodea